Importancia de la vida espiritual

Todo cristiano sabe que su relación con Dios es fundamental para su vida. Sabe de la importancia de las disciplinas espirituales y de cultivar tiempos diarios con el Señor. Pero la realidad es que en el campo, esta situación puede sufrir ataques y lo que considerabas una prioridad fundamental empieza a flaquear.    

Hay muchas razones que pueden restar nuestra atención en cultivar la relación con Dios; por eso es necesario que ahora, estés dispuesto a fortalecer esta relación para que en el campo puedas aplicar lo que ya es un hábito en tu vida.    

“Muchos misioneros pretenden tener una buena relación con Dios estando en el campo misionero, pero no es así. En muchos estudios hemos visto que cuando entras al campo, tu relación con Dios baja. Los misioneros deben esforzarse en tener una relación fuerte con Dios; muchas cosas puedes dejar de hacer, pero lo que es indispensable es tu relación con Dios”, dijo Gilmar Rivas, misionero de NED Global con la tribu de los Mastanawas en Perú 

“El peor testimonio de un cristiano es que esté tratando de dar a conocer a Dios, sin tomarse el tiempo suficiente para conocerlo personalmente”, dijo Joy Dawson, misionera de JuCUM.

Revista VAMOS. ¡Nos toca a nosotros!, Tema: la vida espiritual, Mayo 2013.