Espiritualidad enfocada

Introducción

Objetivos de aprendizaje

  1. Considerar cuidadosamente tres áreas esenciales que requieren atención en nuestro caminar con Dios y en una vida de transformación.

  2. Entender varios medios para abrir nuestros corazones a la obra del Espíritu Santo cuando estamos en contacto con la Palabra de Dios.

  3. Ser iluminado y desafiado por el Espíritu Santo respecto a los temas anteriores, a través de compartir y tener platicas basadas en la Palabra de Dios.

  4. Regresar a casa con un plan específico que Dios usará para fortalecer nuestra relación con el Señor y avanzar en su plan de transformarnos hacia la imagen de Cristo.

Introducción

Utilice el título “Espiritualidad enfocada” para enfatizar 1) que tenemos problemas básicos en nuestros corazones y, por lo tanto, 2) necesitamos centrarnos en Dios y 3) en sus métodos para cambiarnos. Avanzaremos significativamente en nuestro caminar con Dios, en nuestra transformación y en nuestro servicio, si somos conscientes continuamente de nuestras necesidades profundas y de la naturaleza y las obras de Dios, y luego nos centraremos en el método más significativo de relacionarnos con Dios y de ser transformados.