Cómo influir en su comunidad

Principio clave 2: Influir a los no cristianos

reflexión 3: Aplicación / Proyecto familiar

Ahora es el momento para evaluar lo que has aprendido en este capítulo sobre cómo puedes impactar a un no creyente a través de tu estilo de vida y tus palabras. Considera, con mucha oración, la Palabra de Dios para entender tus próximos pasos.

18. Revise con oración sus respuestas en este capítulo. ¿Por qué cree personalmente que es importante que usted y su familia se involucren de alguna manera con los no cristianos?


 

19. Haga una lista de posibles maneras en que su familia puede involucrarse más con los no cristianos - como actividades con otras familias, uniéndose a varios grupos u organizaciones, y ayudando a sus vecinos de manera práctica. No les dé cuidado involucrarse con personas que parecen tener poco interés en el cristianismo así como aquellos que han mostrado interés.

 

 

De esta lista, ¿qué acción específica cree que debería tomar en este momento?

 

 

Proyecto familiar sugerido

Lean juntos Mateo 5:13-16. Pida a cada persona que les indique cómo puede él ser sal y luz en su mundo - en la escuela, en el trabajo, o en el vecindario. También hablen acerca de cómo su familia unida puede influir en los no cristianos.

© Derechos reservados. Usado por permiso de NavPress. Escrito por Los Navegantes© 1980, www.navpress.com