El Proceso de la Transformación Personal

La transformación espiritual es el proceso en el cual, el creyente, como el amado de Dios, está siendo transformado a la imagen de Cristo, para la gloria de Dios y por el bien de otros. Implica la transformación de la persona entera: espiritualmente, físicamente y emocionalmente, relacionadamente y mentalmente.

Cómo Desarrollar Un Plan de Transformación Personal

Para crecer con éxito, se necesita saber cómo planificar. Sin planear con eficacia, nuestros sueños y aspiraciones siguen siendo sólo eso, sueños y aspiraciones. Una buena planificación es clave si se desea crecer y cambiar a lo largo de la vida. Esta sección está diseñada específicamente para guiar en forma práctica a las personas interesadas en el proceso de desarrollar un plan para la transformación de su vida.

Un enfoque holístico para la formación del líder

Para que la formación del líder sea plenamente eficaz, debe ser holística (integral).  El término holístico se refiere no sólo a los elementos espirituales, sino que también incluye los aspectos físicos, emocionales, relacionales e intelectuales de la formación de un líder.  Como hombre, Cristo se desarrolló como una persona en su totalidad, como se describe en Lucas 2:52, Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.